Procesos

El proceso se inicia haciendo una evaluación de su operación y/o formulación existente, sistemas y procedimientos con el fin de ir elaborando un sistema o plan de manejo orgánico adecuado para su empresa.

En ocasiones será necesaria una visita de evaluación y/o preparación a su planta de operación o parcela antes de recibir la inspección oficial por parte de la autoridad certificadora. En el cual podremos capacitar al personal e implementar el plan de manejo y un sistema adecuado para el registro de todas las actividades en caso de operaciones agrícolas (bitácoras) que cumplan con las normas orgánicas aplicables.

Dependiendo de sus necesidades, le ayudaremos a iniciar un trámite de certificación y asistir a la inspección de las instalaciones por parte de la agencia certificadora.

Al final de la asesoría, su granja o empresa tendrá un ‘Plan o Sistema de Manejo Orgánico’ completo y eficiente el cual le permitirá seguir con la certificación año con año.

Etapa inicial

El primer esquema para iniciar a mejorar sus procesos es la evaluacion previa y la capacitacion de documentacion, procesos y personal

Ciclo de certificación

Una vez que usted tenga un plan y proceso establecido el cliclo de certificación está completo y usted podra seguir con su certificación año con año

Ciclo de certificación eficiente con
un manejo orgánico de calidad